UN MOVIMIENTO DE IGLESIAS DE INTIMIDAD CON DIOS Y AVIVAMIENTO

NUESTRA VISIÓN

Una red internacional de iglesias de intimidad con Dios en avivamiento e iglecrecimiento, transformando ciudades y naciones.

NUESTRA MISIÓN

1. Enseñar y modelar la intimidad con Dios como el ADN principal de la vida de la iglesia.

2. Enseñar y modelar la vida de fe, oración, adoración e intercesión como el fundamento para el iglecrecimiento.

3. Formar líderes con ADN de intimidad y multiplicación, el carácter de Cristo y la unción del Espíritu Santo.

4. Conectar, equipar y movilizar iglesias locales en el continente con visión de unidad, avivamiento y multiplicación.

¿POR QUÉ INTIMIDAD CON DIOS?

¿Por qué hablar de «intimidad con Dios» con pastores? ¿No se supone que ellos viven en permanente contacto/cercanía con Dios?

La mayoría de los pastores hemos aprendido a tener relación con Dios, pero muy poca intimidad con Él, y no es lo mismo tener relación a tener intimidad. Hay cuatro niveles de intimidad con Dios: Relación, Comunión, Adoración y Amistad, y el nivel más alto y profundo de ellos es el de la amistad. Sin embargo, muchos nos quedamos y conformamos tan sólo con el nivel de relación, y a veces ni siquiera es una relación agradable, sino más bien una relación transaccional con Dios en donde sólo hay intereses de nuestra parte. Es así como nos quedamos en un nivel básico de relación con Dios en donde no hay crecimiento ni madurez como adoradores y los resultados son siempre los mismos por mucho tiempo.

Pero si nuestra relación con Dios es agradable y creciente, nos asciende a otro nivel; nos lleva a tener comunión con Él y a tener una vida de unidad con Cristo, en donde es que empiezan a suceder cosas grandes y mayores. Y si permaneces en comunión y unidad con Dios, esto nos lleva al siguiente nivel de intimidad a través de una vida de adoración, cuyo mayor anhelo es el de vivir para agradarle y honrarle.

Y el nivel más alto de intimidad es amistad con Dios. Dios está buscando amigos, y si le entendemos a esto nuestra vida cambia drásticamente, y por ende, la historia y vida de nuestra iglesia.

Más Información: https://www.intimidad-con-dios.com/acerca-de

Scroll al inicio